viernes, 18 de marzo de 2011

PERSONAJES VS ACTORES

Álex (José Manuel Lucena)

Estudiante de comunicación audiovisual. Le gusta mandar, dar órdenes, siempre fue más trabajador que buen estudiante, tiene muy en cuenta la opinión de Quique (su mejor amigo) para todo. No acepta muy bien la gente que no trabaja.
Desde que acabó la carrera anda buscando trabajo, pero algo ronda en la cabeza de Álex desde hace ya 6 años, una idea que ahora se va a llevar a cabo.
Quique (Héctor Melgares)

Compañero de clase de Álex y mejor amigo. Nunca destacó en clase aunque fue muy buen estudiante confía en el plan que Álex y es uno de sus dirigentes. Su papel es fundamental para llevar a cabo el plan.


Sergio (Jorge Ulecia)

Sergio conoció a Quique en su adolescencia, era uno más del barrio. Durante años estuvo muy unido a la pareja de amigos pero siempre ha sido bastante impresentable e impuntual, algo que Álex ha llevado fatal. Sergio ya no es un "sin-trabajo" más, trabaja en una empresa en la que ha conseguido ascender de manera dudosa (según Álex porque tiene un lío con la jefa). También será clave para el desarrollo de la trama.
Marta (Sandra Ferri)

Marta fue compañera de Álex y Quique en la facultad. Siempre ha sido un poco friki de la informática y le ha gustado investigar las nuevas tecnologías, es una persona muy técnica, le gustan las máquinas.
Eva (Arantxa Emes)

Amiga de Quique y ex novia de Álex. Hay bastante tensión entre ellos, pero no tendrán más remedio que contar con ella para llevar a cabo el plan que tienen en mente.
Lucas y Esther (Alejandro Colera y Lily Fuster)

Lucas y Esther llevan bastante tiempo sin hacer nada, ya son caras conocidas y las marcas no les llaman para ningún spot; se presentan a muchos casting pero no les sale nada. Les gustaría irse de España para probar en otros países ya que creeen que aquí nunca van a encontrar el apoyo suficiente para impulsar sus carreras.
El plan de Álex les resulta un poco descabellado pero no tienen otra opción: o lo intentan o se quedan como siempre sin nada.

2 comentarios:

  1. Tioooooooooooooooooooooos que fuerte!!! Mis personajes ya tiene cara!! estoy flipando!! que cara de tonto se me pone al verlos!! jajajajaja Quiero conocerlos!!! jejejejejeje

    > Jfran!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien , muy bien!!!que way pegan mucho ahhh y el blog está genial!!!! sofi.

    ResponderEliminar